El chaleco antibalas de José Domingo Pérez demuestra la peligrosidad del caso Keiko Fujimori: Cruz Silva
No es broma. El chaleco antibalas usado por el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, en el juicio contra Keiko Fujimori, acusada de lavado de activos y organización criminal, es por la peligrosidad del caso, señaló, en La Mula TV, la abogada del Instituto de Defensa Legal (IDL), Cruz Silva del Carpio.
En el programa «Al Filo», Silva del Carpio resaltó que los ciudadanos y ciudadanas debemos tomar en cuenta que las pocas medidas de protección otorgadas a los fiscales y a los demás operadores de justicia se debe a información que evidencia el riesgo a la cual ellos están sometidos. Esta información es relevante para que ellos puedan tener ese tipo de seguridad, como la que usó el fiscal Pérez Gómez al usar un chaleco antibalas en el inicio del juicio contra Fujimori, agregó.
«El que el fiscal Pérez haya aparecido con un chaleco antibalas nos tiene que llevar a evidenciar el nivel de peligrosidad al que está sometido tanto el fiscal Pérez como el fiscal Vela, quienes están dirigiendo este caso», señaló.